lunes, 20 de mayo de 2013

Primer paso hacia un posible futuro y Tarta puntas de ballet

Bueno, creo que ya ha llegado la hora de poder contar algo que comienza en mi vida... Hace unos días lo comenté en facebook, pero después del fin de semana quería hacerlo público en todos los sitios.

Todas sabéis que me encanta hacer dulces y que disfruto con ello, ya sean cupcakes, muffins, tartas... Siempre he dicho que no me dedico a esto, es decir que yo no me anuncio para vender ni nada por el estilo. Lo hago para mi familia y amigas. Bien, pues el otro día. Elena, propietaria del catering Abrelabocatering, se pone en contacto conmigo ofreciéndome colaboración para el tema de tartas y demás. Y yo he aceptado!!!

Ultimamente las personas que contratan catering para eventos especiales, piden respecto a las mesas dulces, sobre todo ahora para las comuniones, tartas fondant y Elena pensó en mi. Resulta que sin yo saberlo ella había visto la tarta del Gorro de Chef, que llevé a un restaurante de unos amigos. Esto es lo que se llama estar en el sitio y hora adecuados, jeje.

Bueno pues la cosa de esperar hasta ahora ha sido que el sábado hice mi primera tarta de comunión. La mamá de Lucía quería sorprenderle con una bonita tarta que tuviese unas zapatillas de ballet o puntas. Así que rápidamente me puse con ellas y yo creo que han quedado muy bonitas, no? Aparte de esto me apetecía sorprenderla con algo, algo que ni ella ni los padres se esperaran, así que se me ocurrió hacer una clave se sol y colocarla al lado... 
La sorpresa fue gigantesca pero no solo para ellos, si no para mi también! resulta que cuando el viernes les llevo la tarta, su madre me dice que no he podido hacerlo mejor... resulta que la peque también toca el piano, así que imaginaros mi cara.
Debo decir que ha sido una experiencia totalmente mágica, el ver sus caras para mi fue especial y sobre todo cuando su abuela emocionada me da un fuerte abrazo y me felicita por mi trabajo.
El sábado me llamó Elena para contarme que a Lucía le encantó y que lo primero que hizo fue quitar sus puntas y guardarlas para decorar su habitación, cosa que me esperaban, por eso no las pegué a la tarta. Algo que por supuesto me preocupaba mucho era que aparte de ser bonita, estuviera buena y por lo visto fue un éxito. Estaba riquísima y recibió un montón de fotos y la pregunta del millón fue saber quien la había hecho... jolin sigo en una nube, jeje.

Dicho esto os enseño las fotos. Todo es de pasta de goma y fondant, excepto las cintas que me gustaba que fuesen de raso. El sabor elegido fue la fresa, utilicé la de pasta y el bizcocho de vainilla, aquí, bañado en un almíbar también de vainilla. A parte de esto, les regalé 24 mini cupcakes de limón y limoncello, pero con los nervios de la tarta no tengo fotos, sorry. Prometo hacerlos otro día y subo la receta. Eso si, esto solo para los adultos!




  





Espero que os guste y que seáis partícipes de todo lo que venga de ahora en adelante... Millones de besos.









Por cierto!!! aprovecho para recordaros que estoy participando en el Concurso de Primavera del Perro de Papel, para votar por mis Cupcakes Primaverales, pinchar aquí. En menos de un minutos y sin registros ni nada por el estilo.




"Este post participa en el "Carrusel de blogs Nº 2" de Las Cosas Ricas de Gaby,
os dejo aquí a las demás participantes"






24 comentarios:

  1. pero que tarta tan bonita!!! la niña se volvería loca al verla!!!
    ya estás votada!! mucha suerte en el concurso!!!

    ResponderEliminar
  2. Una tarta preciosa! enhorabuena, que todo te vaya muy bien en esta nueva etapa... Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, Enhorabuena, es una noticia estupenda, me alegro muchísimo por tí. Y es que te lo mereces. Todo lo que he visto de ti es una maravilla. Ya tienes otro voto mas para el concurso de Cupcakes Primaverales. Besos y feliz día.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, me pasomahra mismo a votar!!!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por tu colaboración con el catering!..la verdad es que no me extraña viendo las tartas que preparas...esta del ballet es una obra de arte!!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué tarta tan bonita!!! Ya te lo dije por Twitter, me encantan las zapatillas de ballet!!!

    No me extraña que quieran que colabores con ellos, eres una artista y hacer unas tartas maravillosas.

    Besos!

    Pd: ahora mismo me paso a darte mi voto, a ver si tienes suerte y ganas. :-)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, te lo mereces pues tienes unas manos de oro para las tartas, y sobretodo en los tiempos que corren poder hacer lo que te gusta es un privilegio. Muchos besitos guapetona

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esa bonita colaboración y por esta tarta tan maravillosa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa, me alegro mucho por ti, que todo te salga bien y que disfrutes todo lo que puedas. La tarta desde luego es una maravilla. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa!! me encanta, con los motivos musicales y las zapatillas de danza!
    Te ha quedado estupendísima! Cuánto arte, por dios!!
    La peque estaría encantada, no?

    un besote!
    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  11. Felicidades de nuevo, me alegro que tu afición y gusto por las tartas y fondant; tenga sus recompensas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Enorabuena wapa!! Te lo mereces de verdad y espero que tengas muchisima suerte, yo ya e votao . Besikos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu nuevo proyecto!!!! Y una tarta realmente preciosaaaa!!!

    Voy a votarte!

    ResponderEliminar
  14. ENHORABUENA por tu nuevo proyecto!! Estoy segura que será tod un éxito a juzgar por las magníficat imágenes y recetas que cuelgas. La tarta de comunión con las zapatillas de ballet es simplemente IDEAL. Un beso muy cariñoso y toda la suerte del mundo en tu nueva andadura!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, qué maravilla de tarta. Las zapatillas son ideales. No conocía tu blog y me encanta, lo conozco a través del Carrusel de Blogs. Un besico.

    ResponderEliminar
  16. Hola¡¡¡

    primero te agradezco tu visita en mi blog, gracias al carrusel de blogs de Gaby he podido conocerte.

    Me encanta tu blog, la tarta una maravilla, a la niña le tuvo que encantar, y el detalle de la nota precioso.

    Ya aprovechando la visita te he votado para el concurso de primavera, a ver si hay suerte :)

    Me quedo como seguidora y te sigo tambien en twitter y en facebook, asi no me pierdo ninguna entrada.

    Enhorabuena por estas maravillas y toda la suerte del mundo

    ResponderEliminar
  17. hola... te he conocido atreves el blog de Gaby.
    si te apetece darte una vuelta por mi blog, pásate porque te he dejado un regalito
    http://misdulcespasiones.blogspot.com/2013/05/mi-noveno-premio-best-blog.html
    besos
    Olivia

    ResponderEliminar
  18. Qué rica, tiene una pinta deliciosa!! Te ha quedado preciosa!!
    Vengo del carrusel de blog. Puedes echar un vistazo a mi blog en http://obsesionporloscupcakes.blogspot.com.es/ Espero que te guste lo que hago.
    Besotes,

    Isabel.

    ResponderEliminar
  19. pero que bonita que te quedo !!!!! me encanta y ademas esta super tierna :))

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tu comentario. Me encantan las obras de arte que haces!! Te sigo! Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Vengo del carrusel de Gaby, y te devuelvo la visita. Lo primero es decirte que tienes un blog precioso, y darte la enhorabuena por lo que nos has contado que comienza en tu vida.....espero que sea una experiencia maravillosa y que la disfrutes plenamente, en lo profesional y también en lo personal.

    No me extraña que les gustara esta tarta.....a quien no??? Si es una preciosidad!!!

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  22. Te deseo muchísima suerte en tu futura colaboració y nada más decirte que la tarta me ha encantado y que por lo que he podido mirar creo que te voy a seguir muy de cerca, pues me encanta.

    ResponderEliminar
  23. Hola Mamen he conocido tu blog por el Carrusel de Las cosas ricas de Gaby. Está muy bien, haces unas cosas muy originales y muy ricas!!, así que te seguiré para estar al tanto de tus nuevas entradas. Yo también estoy en el carrusel; soy Oly de En casa de Oly, y espero que también te guste mi blog http://encasadeoly.blogspot.com.es ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena y muchisima suerte! De la tarta...que decir, me parece preciosa, madre mia que maravilla!Que manos tienes! dulces besitos

    ResponderEliminar

No te puedes imaginar la ilusión que me hace leer tus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...