miércoles, 1 de mayo de 2013

Gorro Chef con Fondant

Desde luego no voy atrasada, voy lo siguiente! Esta tarta es de hace unos meses y no encontraba  el momento de subirla. Bueno ya ha llegado ese momento!
Me la pidió Marga para el cumpleaños de su marido y chef del restaurante Don Chef de Alpedrete.
La verdad es que me encantó la idea, ya que quería que simulara el gorro de su marido. Rápidamente me puse a pensar en ella y sabiendo como es el gorro de Modesto, enseguida la visualicé, jeje. Aunque también debo decir que era una responsabilidad muy grande, porque ellos son profesionales y yo una mera amateur...




Pero bueno, el resultado fue muy satisfactorio, les gustó muchísimo, el restaurante estaba lleno de amigos para celebrar tal acontecimiento y todos me felicitaron con un aplauso cuando Julio, su hijo, dijo que yo había sido la artífice, casi me muero de la vergüenza, porque si hay algo que me gusta en el mundo, es pasar desapercibida.
El cumpleañero se quedó boquiabierto, porque por nada del mundo se esperaba esa fiesta sorpresa y mucho menos una tarta personalizada para el.
La tarta estaba compuesta de tres bizcochos, la receta aquí, bañada con un almíbar de baileys y la cubrí y rellené con dulce de leche. Ellos son argentinos, así que se me ocurrió ponerle las letras en color azul y la bandera de Argentina. Creo que le dio un toque muy guay. ¿Os gusta?












Aprovecho para recomendaros que visitéis Don Chef en Alpedrete Tanto para comer, cenar o para tomarte unas copas mientras disfrutas de un concierto en directo. Sin ir más lejos, el 4 de mayo tocará Free BEER BAND, un genial grupo de música que empiezan juntos esta andadura, versionando canciones de rock de los 60 a los 90.


Hasta la próxima, mil besos!!!








7 comentarios:

  1. Felicidades!! Peazo tarta Fondant. A quién no le gustaria, recibir esa sorpresa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, eres una artísta!!!

    No me extraña que el cumpleañero y sus invitados se quedaran con la boca abierta!!!

    A mí el fondant no me va mucho (me resulta muy dulce), pero ver las tartas que se hacen con él me encanta, porque son auténticas obras de arte. De todos modos me apunto la receta del bizcocho, que soy fan del dulce de leche y del Baileys. ☺

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. MADRE MIAAA, así con mayusculas, pero que artista! Un trabajo fabuloso! Un beso muy fuerte, corazón!

    ResponderEliminar
  4. Qué manos de oro tienes, menuda tarta y menudo corte. Te ha quedado sencillamente espectacular. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que ricaaaaaa y que altura. Me ha encantado!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad es una maravilla de trabajo!!besos

    ResponderEliminar

No te puedes imaginar la ilusión que me hace leer tus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...