viernes, 24 de julio de 2015

Tarta inclinada minions para Yaiza


Mi princesa ha cumplido 12 años!!! Como ha pasado el tiempo, es alucinante el vértigo y la cantidad de sensaciones extrañas que pasan por tu cuerpo. Hace nada la tenía en pañal todo el día encima de mi, y ahora es ella la que casi tiene que cogerme a mi, jeje. En fin, así es la vida, pero afortunadamente la puedo ver crecer feliz...

Bueno, la cosa es, que para este cumpleaños tanto a ella como a mi, nos apetecía adentrarnos en el mundo minions, así que intenté recrear a los personajes centrales de la nueva peli y alguno que otro que se nos coló.
Los sabores; vainilla, frambuesa y ganaché de chocolate, de rechupete, ¿verdad?





Yaiza fue testigo en todo momento del proceso de su tarta, y hasta ayudante en otros. Pero había algo que me apetecía que fuera sorpresa, como el texto del cartelito que lleva Kevin, una frase que ellos dicen y a ella le encanta :-)








Me encantaría poder preparar un tutorial tranquilamente, para enseñaros a hacer una tarta inclinada. Son muy fáciles y es otra forma y curiosa de poder presentarlas. ¿Os animaríais? Pues prometo que lo haré.



Espero que os guste tanto como me gustó hacerla a mi! Besos millllll






1 comentario:

No te puedes imaginar la ilusión que me hace leer tus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...