¿Os acordáis del Diy del bote momia?
Pues este el uso que le dimos, unas riquísimas brochetas de chuches y/o frutas decoradas con chocolate. Como dije en el post anterior, estas fechas son para los peques de la casa, y no hay nada mejor que hacer cositas como estas con ellos. Nos reímos un montón, siempre buscábamos la excusa ideal para que algún trocito saliera muy muy feo y acabar comiéndonoslo, jeje.
Como veréis es super fácil y podemos utilizar la fruta y las chuches que queramos. Para pintar, usamos chocolate y una manga con una boquilla fina. Si no tenéis manga, podéis hacer una casera. Basta con coger una bolsa de las que utilizamos para congelar, y hacemos un pequeño corte en una de las esquinas inferiores. Recordaros que el chocolate tiene que estar en su punto, ni caliente, ni frío. Lo mejor es hacer una prueba antes de aplicarlo, pero tranquilos es muy fácil.
Están genial y seguro que los niños encantados.
ResponderEliminarbesos
La verdad es que si! gracias guapa.
EliminarQue bonitas te han quedado!! y que ricas!! ideales para los niños!!. Bs.
ResponderEliminarGracias Julia!
EliminarQué graciosas os han quedado, me encantan!!
ResponderEliminarBesos!
Made in Yaiza y Mamen, jeje. Gracias guapa.
EliminarQue idea mas estupenda para los niños!!besos
ResponderEliminardezazu.blogspot.com.es
Gracias guapa!
EliminarLas que tenéis niños encontráis modos geniales y divertidos de entretenerlos. Seguro que lls tuyos disfrutaron de lo lindo con estas brochetas! Smuak
ResponderEliminar