viernes, 25 de octubre de 2013

DIY Halloween con niños y Bote momia

La verdad es que me apetecía hacer diferente para Halloween. Afortunadamente podemos encontrar miles de recetas de tartas, cupcakes, cakepops... para ese día, así que ¿porque no hacer algo un poco distinto? Bueno pues la idea me la dio Instagram, (aunque yo no tengo cuenta, jeje) pero navegando por la red, la encontré y la verdad es que me encantó, un bote momia. Tan solo necesitaba 4 cosas y eso si, niños!!! porque si hacemos algo ese día, sinceramente no es por nosotros, si no para disfrutar con nuestros más pequeños. En mi caso, todo el trabajo lo han hecho Yaiza y mi sobrino Miguel, y aunque lo hicieron en un pispás, les encantó la idea y ya les están dando varios usos.

Necesitaremos; 
  • Dependiendo de los niños, claro, yo 2
  • Vendas
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Ojitos








¿Queréis saber el uso que les hemos dado? pues no os perdáis la entrada del martes que viene, os espero.



Besitosss





13 comentarios:

  1. Jajajaja!! Mamem, qué simpáticos os han quedado los tarros momia! Muy terroríficos, hahahaha!!! Seguro que los peque los pasaron genial. Feliz fin de semana, cariño. No se en tu tierra pero aquí parece que el frío no se decide a llegar. En Cataluña no se celebra mucho Halloween porque tenemos la tradición de la Castañada la noche del 31/11. Tras la cena en familia o con amigos se comen castañas y boniatos asados y unos dulces bastante pesados (los panellets), La cosa es que antiguamente apetecía comer cartañas y boniatos en esta época porque hacía un frío que pelaba pero no se... este año estoy por servir marrons glacés al final de la cena porque con este calor sólo pensar en las castañas me entra saranpión. Besitoooooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa! pues que quieras que te diga, prefiero lo de las castañas, jeje. En Madrid, yo creo que como en muchos sitios, nos estamos "americanizando" y los peques lo viven de distinta forma que nosotros, así que acabas siguiéndoles, que le vamos a hacer. Me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar
  2. Os quedaron muy chulos los botes Mamen! A ver para que los habéis usado... Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosos!!! Me encantan!!! Estoy deseando saber para qué los habéis usado (como portavelas o para meter las chuches es lo que a mí se me ocurrido, pero seguro que tiene un montón de usos).

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que tiene muchos usos, pero el que le hemos dado ha sido el elegido por Yaiza ;-)

      Eliminar
  4. Que idea mas simpática para halloween y original, yo habia visto las salchichas momia pero los tarros no!!! Han quedado fantasticos. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito os han quedado! Me quedo por aquí(:
    Saludos
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima, me ha encantado tu post y con lo que me gusta ponerme a hacer manualidades con mis hijos, las preparo seguro. Mi Oli es muy manitas (en eso sale a mí) y cuando vio el post esta tarde ya me dijo que mañana tenemos que hacerla. Un beso muy grande y gracias por el comentario de mi foto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, que graciosa la pequeña Oli. Muchas gracias guapa.

      Eliminar
  7. Ja,ja,ja,ja!! Que bueno!! Son super divertidos esos tarros momia!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar

No te puedes imaginar la ilusión que me hace leer tus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...