miércoles, 21 de noviembre de 2012

Compritas Megacuquis

Hola, hoy os traigo ese y algo más. Qué que es? Bueno pues es la sección en la que se comentará muchos temas para que no sea siempre repostería. Por ello os recuerdo que al principio de este blog, os pedí la participación de todas, es decir, comentar, recomendar blog que os gusten, ideas, sugerencias, trucos, recetas...todo eso que seguro que nos viene bien a todas.
En este caso son unas tiendas en las que venden un montón de cosas chulas, que creo que os van a gustar, sobre todo porque se acercan las fechas en las que nos volvemos locas y no sabemos que regalar y que nos regalen, sobre todo si sois unas adictas de esto como yo, de hecho ya estoy pensando que le voy  pedir a Papá Noel y los Reyes Magos. Eso si, con la que está cayendo, siempre procurando cosas baratillas. Por eso el otro día, me fui en mi papel de fotógrafa dicharachera al Centro de Plaza Norte de Majadahonda (Madrid) precisamente a dos tiendas que a mi, por lo menos me encantan, ya que tienen cantidad de "pijaditas" relacionadas con los cupcakes, tartas y demás. Hice varias fotos, pero quedaron algunas sin hacer, una, porque me daba vergüenza hacer fotos como una loca, y dos, para que vayáis personalmente a verlas (jolin, estaría genial que me pagaran por la publicidad, jejeje) en fin, estas dos tiendas las podéis encontrar fácilmente en cualquier gran centro comercial.

Empezamos por DIEDRO

Estas cáspsulas de cupcakes, me encantaron, costaban 7,9o€ 60 cápsulas, imagino que son más caras que otras por sus dibujos





El set de repostería me pareció útil porque tienes bastantes moldecitos ya que para probar, me resulta bueno, su precio no llegaba a los 12€





Los platos, muy monos para hacer tus presentaciones, 3€ y 20€





El stand para cupcakes,  si me resultaba un poco caro, pero me pareció muy bonito, 25€



 Los gloss que a  mi, jamás me puede faltar en algún bolso, 1,90€



Y sin duda, para mi, la estrella...una pala para servir la tarta, me pareció súper original con su forma de zapatito de cristal, 10€





Tenían unas cosas geniales, y las chicas de la tienda encantadoras, que me dejaron hacer las fotos.
Lo malo para mi; no tener un duro!!!

Después me fui a Natura otro paraiso de todo esto...

Los azucareros, un regalo muy original, o eso pienso yo, el mio tiene un porrón de años, pero dices, bueno para que me voy a comprar otro, que mas da, si es solo para el azúcar... pues no!!! ahora los hay mas originales y mas monos!!! (esto me lo aplico a mi también) 



Bueno, bueno, bueno... cuando vi este... Este mismo salió en un capitulo de la serie Aída, a través de facebook y twitter, comentabamos mucho que de donde era, yo busqué en internet y lo encontré en una tienda pero por unas cosas y por otras no pude ir. Y cual es mi sorpresa que estaba también en Natura a 29´90€, así que Jessica ya sabes jejeje


Ideal, para los niñ@s para que hagan sus primeros bizcochos pequeñitos, para que puedan decorarlo y hasta viene con su propio minutero!!! esto se lo pediré a los Reyes para Yaiza, 12,90€




Pequeñas delicias! y además de verdad, libro de recetas de cupcakes con cápsulas, cakepops... 10,95€




Lo que me pude reír cuando vi este libro, yo no lo conocía y me hizo mucha gracia, me parece ideal tanto para regalárselo a alguien como para regalártelo a ti. Te dan unas técnicas súper curiosas, desde como: 
-Bailar con un hombre mas bajo que tu
-Bajarte de un coche sin que se te vean las bragas  
-Cambiar una rueda sin romperte una sola uña

Este sin duda lo quiero yo!!!




Eso si, lo que más, más, más me ha gustado, fue lo que me compró mi mami ayer, también de Natura...



Espero que os haya gustado mi "trabajo de campo" no sin antes agradeceros que estéis aquí, me me sigáis también en facebook, no os podéis ni imaginar la ilusión que me hace y la suerte que tengo...  

Besos.







3 comentarios:

  1. me quedo con los gloss!!! ooooohhh dios me encantannnnn!!!

    Y las cositas para cupcakes creo que también tendré que pedírselas a los reyes... porque he hecho una lista de lo que necesito (y lo que me gusta) y madre mía que pastizal! jaja Un beso guapa! Gran trabajo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una monada, pero en el bolso no veas como se pierden jajaja. Ya sabes hay que portarse bien, porque los Reyes lo ven tooodo.

      Eliminar
  2. Jooo k envidia lo quiero to!!!jeje gracias wapa por enseñarnos to estas cosikas tan xulas y donde se pueden comprar. Bsos

    ResponderEliminar

No te puedes imaginar la ilusión que me hace leer tus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...