jueves, 8 de noviembre de 2012

Momento mosqueo...

Holaaa!!! estoy "mosqueá" pero menos mal que lo avisé. Resulta que me estoy haciendo un lío increíble, no se como hacer  para que las que no tenéis cuenta con Google+ podáis dejar comentarios (porque se que sois varias) y me da rabia porque estoy deseando leer lo que pensáis!!!
Me estoy metiendo en cantidad de blogs y nadie me ayuda!!! Se puede saber que es *el archivo de robot txt personalizado? y los *rastreadores e indexación? He llamado esta mañana a Atención al cliente de Google, y habrán pensado que estoy loca porque me ha faltado decir que por favor vinieran a casa a socorrerme  jejeje, y lo peor es que me han dicho que no tienen asistencia telefónica y que debo mirar directamente en su página. Bueno espero poder solucionarlo pronto, y por supuesto si alguien me puede ayudar, por favor que se ponga en contacto conmigo PLEASE :(

Esto es lo que voy a"cantar" cuando consiga tenerlo todo resuelto!!!
Un secreto: una de las que gritaba...era yo!!!
Besos.
















5 comentarios:

  1. mamen lo has solucionado ya??? Creo que es desde tu blog, le das arriba a diseño y se te abre una página. Ahí te sale abajo una pestaña que pone configuración. Se te abre otro desplegable y en "entradas y comentarios" tienes para seleccionar quién quieres que pueda comentar... Espero que así se arregle!!! ;) Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, perdona pero he estado un poco liada y hasta ahora no lo había visto. Lo que me dices ya lo he hecho y nada, he llegado a pensar que solo pueden escribir aquellos que tengan perfil en Google+, no se, seguiré investigando jeje. Oye por cierto, tu sabes como hacer para que la gente pueda inscribirse mediante mail, es decir que lo que publique les llegue a su mail? Tengo añadido el gadets y a mi ni me va... que lio, de verdad. Un beso.

      Eliminar
    2. Jajajaja Mamen!! Vaya par de novatas somossss!! jajaja No tengo ni idea... No sabía ni que podía hacerse eso!!! De todas formas si me entero te comento... yo me inscribo y si cuando publiques me mandan algo te informo! vale? Un besoooo!!

      Eliminar
  2. bueno vamos a intentarlo de nuevo!!!

    ResponderEliminar

No te puedes imaginar la ilusión que me hace leer tus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...