viernes, 17 de abril de 2015

Tarta Tortugas Ninja

Cuando tu sobrino de dos años te llama y te dice con su lengua de trapo que quiere una tarta de las tortugas ninja y de la tortuga ninja naranja, pues ¿tu qué haces? pues claro, ponerte a mirar por la red para sacar ideas y luego hacer tu propia versión, ¿verdad? Eso fue exactamente lo que hice yo!

Hay tartas que la verdad es que son muy significativas, en concreto esta; carretera, alcantarillas, pizza... Eso si, en en este caso, el protagonista tenía que ser Michelangelo.





Tarta tortugas ninja






El bizcocho era de vainilla, aquí, quitando la parte de cacao y añadiéndoselo a la harina. El molde, de 20 cm y el relleno, buttercream de fresa.
¿Qué os puedo decir de su cara? Alucinante! Es un placer poder complacerles en esto.



Tarta tortugas ninja

Tarta tortugas ninja








2 comentarios:

  1. Oins! Pero si es una monada de tarta! Qué cosa tan simpática! jaja. Me traen muchos recuerdos estas tortuguillas, sobre todo, me hace mucha gracia porque una se llama igual que mi padre, y siempre le hacemos la coña...pobrecillo.
    Un besote guapa!^^

    ResponderEliminar

No te puedes imaginar la ilusión que me hace leer tus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...