viernes, 11 de octubre de 2013

Mi estreno como profe y Tarta escarabajo rojo

Hace un mes aproximadamente recibí una llamada que me dejó sin palabras. Se trataba de Jessica, creadora de Jessica Cakes. Iba a viajar a Londres para ampliar su formación y tenía un curso personalizado en su taller que no quería cancelar, así que pensó en mi para impartirlo.
Conocí a Jessica porque hice un curso con ella, a parte de "hablar" por twitter. Ella me ha seguido desde el principio y tal como me dijo, había visto mi progresión y confiaba en mi (cosa que le agradezco enormemente). El curso en cuestión se trataba de una despedida de soltera y querían aprender a hacer una tarta de boda de tres pisos.
Debo confesar y con perdón, que estaba totalmente "cagada" y a medida de que se acercaban los días más.

Y llegó el gran día, seguía muy asustada pero sabía que los nervios no podían traicionarme y que tenía que ser como yo soy, y a parte de enseñarlas, hacerlas pasar un rato divertido, ya que íbamos a compartir 5 horas juntas. 9 chicas, encantadoras y con las que me reí un montón. Todo salió bien, acabé relajándome y hasta me sobró una hora, una hora en la que improvisamos un pequeño curso de cupcakes!!!






Habíamos fijado un patrón, pero acabaron decorándola como ellas quisieron!!! jeje, pero me hicieron pasar un rato super divertido.




Para rematar esos nervios, días antes previos al curso y para ese mismo día, entra un pedido para Jessica de una mamá que quería regalar una tarta a su hija, por su 19 cumpleaños y por su recién aprobado carné de conducir. La tarta tenía que ser de chocolate, el relleno de chocolate blanco y algo mega super importante, Un escarabajo rojo. 
Así que nuevamente confió en mi y me puse manos a la obra... Y este fue el resultado!






La misma mañana del curso, iba cargada con los tres bizcochos y con la tarta, para el colmo lloviendo así que con paraguas, a las 07:30h y unos 50 km por delante, vamos, todo un espectáculo, jaja, Pero quedé muy feliz con el resultado de ambas cosas. Más tarde he sabido, que tanto el curso como la tarta, gustó muchísimo.


¿Sabéis con que me quedo de todo esto?
Que cuando me subí en el coche de vuelta a casa, me sentí super orgullosa de mi misma!!!







18 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu debut como "profe" y por el éxito obtenido....seguro que van a ser muchos más !!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo que te iba a salir genial!!!, qué tartas más bonitas!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Menudo debut, no? Yo creo que eres super valiente por haber aceptado un reto así!!! Y encima, les enseñaste a hacer una tarta preciosa!! Muchísimas felicidades Mamen, eres una campeona!! Muaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin ya te digo! que rato más malo hasta que me tranquilicé, jeje. Gracias guapísima.

      Eliminar
  4. Qué buena profe eres (además de una artista)!!! Os quedó una tarta preciosa y además se nota que lo pasasteis genial.
    La otra, la del escarabajo, es una monada, qué manos tienes!!!

    Besos y feliz fin de semana!

    Besos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien!!! Profe que ilusión... Que chula la tarta, ha quedado chulisima, mañana tengo que hacer yo la mía, la primera, ¡¡¡Buffff!!! a ver que sale....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me encantaría ver el resultado, jeje. Un beso.

      Eliminar
  6. Te he conocido gracias al linky party
    Un besito
    http://sole-lasoledad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad, tengo que hacer yo mi rutita, jeje. Encantada, un beso.

      Eliminar
  7. Claro que si!! Claro que te tenías que sentir orgullosísima... ole, ole y ole! Envidia me da esa clase... lo que habría dado por poder ir y de paso conocerte, solete! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y a mi el poder tenerte, aunque nos tiraríamos todo el rato contándonos cosas y no nos centraríamos, jaja. Gracias mi Teresa!

      Eliminar
  8. Enhorabuena!! No me extraña que confiará en ti porque se te da genial. Yo he dado algún curso de cakepops y es verdad que cuando vuelves a casa te sientes genial, a pesar de haber pasado unos nervios terribles, jijiji.
    Besitos y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es genial, pero chiquilla que tu eres muyyy buena! Un beso.

      Eliminar
  9. Mamen que genial, esto se veía venir, alguien que hace esas maravillas tiene que acabar enseñando. Enhorabuena de todo corazón.

    Un besazo enorme



    ResponderEliminar

No te puedes imaginar la ilusión que me hace leer tus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...