viernes, 27 de septiembre de 2013

Tarta y cupcakes para una boda de cine

Si la semana pasada os hablaba y enseñaba un pedido muy baby que tuve el guste de hacer, aquí, hoy os traigo otro... de cine... Fue todo un placer "colaborar" en la preciosa boda de Nuria y Juanma!!! y ¿por qué digo tanto lo del cine? Bueno, pues que además de que los novios (ahora marido y mujer) son encantadores, su boda tenía una temática muy original para los amantes del séptimo arte. Todo, absolutamente todo tenía relación con el cine. La decoración del salón, photocall y las mesas relacionadas con una película de amor... y todo esto celebrado en un marco espectacular, La Perdiz de Somontes, pegadito al Palacio de la Zarzuela, un lugar especial, elegante y rodeado de un entorno natural.
Puedo hablar así, porque tuve la suerte de verlo in situ, ya que yo misma les llevé los cupcakes de su mesa dulce y la tarta que mas tarde sorprendería a la madre del novio...
A las doce de la noche del mismo día, cumplía años y quisieron sorprenderla con una tarta de cumpleaños, eso si, sin dejar el cine de lado, jeje.

La tarta era de fresa, y toda la decoración con fondant. A las estrellas les apliqué en los bordes dust dorado (es una pintura con efecto polvo, que encontraréis en tiendas especializadas y se aplica con pincel). La cámara de cine y las letras de la claqueta, está escrito con rotulador comestible (los encontraréis también en este tipo de tiendas) en color gris.







Y los riquísimos cupcakes de Nutella, con sus corazones de azúcar y un detalle que quise darles, unos cordoncitos para darles otro toque.






El próximo día os pongo la receta, ahora os dejo con las ganas para que en la próxima estéis ahí, jeje.

Besitos.


Participando en el Carrusel de Blog nº 6






10 comentarios:

  1. Mamen...normalmente me encata todo lo que haces pero te superas día a día y esta vez me has dejado sin palabras. Me encanta la tarta.. me chifla , vamos! Besitos y feliz finde ARTISTAZAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chula te quedó! Y los cupcakes seguro que estaban buenísimos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Menuda tarta y cupcakes más bonitos que has hecho!! preciosos

    besos

    ResponderEliminar
  4. La tarta es espectacular, no le falta detalle!!! Me ha encantado, sobre todo la claqueta. Y los cupcakes tienen una pinta alucinante.

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Lindisima la tarta! y los cupcakes espero la receta jaajaj

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la tarta, te quedo fantástica. Los cupcakes geniales, seguro que les encantó. Ya tienes una seguidora más. Un besote La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Oh!! Pero qué bonito, todo!! Tu blog, la tarta y los cupcakes. Te he conocido gracias al carrusel de blogs de Gaby, en el que también participo, y me ha encantado todo!=)
    Me quedo como fiel seguidora ^^
    Un beso enorme!=)

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla!!! Eres una artista, ¡¡¡Ojalá, a mi me saliera tan bien!!!... Besitos

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta tu blog Mamen, me encanta pasarme a verte y ver todas estas cosas tan bonitas y buenas que haces

    Un besazo

    Mayte de http://losdulcesdemayte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para la comunión de mi hijo el año que viene, ya os contaré que tal.

    ResponderEliminar

No te puedes imaginar la ilusión que me hace leer tus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...