martes, 31 de diciembre de 2013

¿Qué le pedís al 2014?

Fue la pregunta que el otro día hice en las redes sociales. Quería hacer un post que no fuera solo mío, que fuera de las personas que están ahí, dandome ánimos y apoyandome en lo que hago y por que no, dedicarles, dedicaros, un trocito de mi pequeño mundo...
Yolanda: Sobre todo salud y que no falte el trabajo. El amor me lo da con creces la familia que tengo gracias a dios.
Nuria: Yo si.... Pero no lo puedo decir... Es un secreto!!!
Pilar: Yo le pido salud, paz y trabajo. Que se acaben las guerras y las envidias. Que el "amor" sea algo más que un sentimiento entre dos y que "mi estrella" sea la que me cuide y guíe cada uno de mis pasos....con esto ya me daría por satisfecha.
Lourdes: Salud y Felicidad!!!! Eso es lo q pido para el 2014
Vero: Tengo tantas cosas que pedirle que no se por donde empezar!!! Pero lo mas importante es la salud y sobre todo para mis enanos!! Que ultimamente no es que vayamos sobrados!!! Y después, por que no , una buena lotería para poder hacer algunas cosillas que tengo en mente!!! Que acabe esta maldita crisis de una vez y que la gente pueda VIVIR!!! desearos a todos un feliz 2014!!!! Besitos
Cris: Salud, dinero y amor. No tiene porque ser en ese orden jejejeje.

Maribel: Que antes de despertar el amor en los demás, podamos despertar el Amor que duerme dentro de nosotros mismos. Sólo así podremos atraer el afecto, el entusiasmo, el respeto.
Mar:  Por encima de todo: SALUD, salud física y mental, q tan importante es una como la otra ( de esto tenemos mucha experiencia, Mamen) . Seguir conservando nuestro TRABAJO, (esa es nuestra mayor lotería) y q éste venga cargado de proyectos interesantes y de clientes agradables . DINERO??? por supuesto, pido q a mi jefa le vaya genial con el negocio para poder seguir pagando mi salario...y al jefe de mi marido tb. ( esta es la mejor manera de poder pagar las facturas)....Otra cosa q le pido al nuevo año es poder levantarme día a día y ver la sonrisa de mi pequeño, verle crecer sano, fuerte y feliz. Levantarme dia a dia y poder comentar con mi marido sus éxitos profesionales, contemplar cómo se levanta de un salto para comerse el mundo...Charlar con mis padres, mi hermana, bromear con mi sobrina, salir a sacar a mi perro y jugar con su pelota, reírme con mis amig@s.....En resumidas cuentas sólo le pido NORMALIDAD.
Juan y Mari Carmen: Salud para nuestros nietos, hijos y para nosotros. Trabajo y dinero. Que de una vez por todas termine la crisis y que nadie en el mundo, niño o adulto pase hambre, frío y sufrimiento...

Luis: Salud y trabajo.



¿Qué pido yo? Felicidad y todo lo que engloba la palabra. Que el 2014 se lleve todo lo malo que a muchos les tocó vivir en este año que está a punto de acabar y les devuelva las ganas de luchar y las ganas de vivir...



Nos vemos el año que viene, feliz noche y feliz año!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te puedes imaginar la ilusión que me hace leer tus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...