viernes, 23 de agosto de 2013

Vuelta y concurso fotográfico

¡Pero que ganitas tenía de volver a veros! Ya estoy de vuelta y con las pilas cargadas a tope, porque sin duda empiezo algo muy importante en mi vida y las voy a necesitar... (pronto os lo cuento). Aparte de esto, lo hemos pasado genial, he disfrutado con mi familia, he comido cantidad de espetos y de coquinas, he visto las lágrimas de San Lorenzo desde la mismíta arena de la playa con mi niña y con mi marido, y hemos deseado que con cada estrella fugaz que vimos esa noche, los deseos se nos hagan realidad... y claro está, hemos estado en remojo todo el día, jeje. Ahora toca volver poco a poco a la rutina, que en breve estamos forrando libros!!!
Bueno, y vosotras, ¿qué tal estáis? seguro que muchas aún de vacaciones, porque quede claro que os he estado leyendo, pero con el móvil me cuesta contestar. También he visto como hemos crecido, me alegra enormemente las que recientemente hayáis decidido acompañarme, espero no defraudaros y estar a la altura.



Bueno, vamos al lío. La primera entrada post-vacacional, quiero dedicarla a un concurso muy chulo que viene de la mano de Celia de El Perro de Papel. Como buena amante de el diseño gráfico, del marketing, y sobre todo de la fotografía, nos propone que captemos una imagen que "huela" a verano, pero que no sea la típica foto, esa de la playa, la arena, la piscina... si no aquella que nada más verla, haga que nos relajemos y sintamos paz y alegría...
La verdad, es que yo no soy muy buena fotógrafa, además ni siquiera dispongo de cámara de fotos (espero que me escuchen los reyes magos) pero no me las apaño mal con mi iPhone, me parece que hace unas fotos chulas, por lo menos a mi me gusta.
Obviamente he hecho muchas fotos, pero la que he elegido para mi refleja todo lo que he descrito anteriormente, pero por algo muy sencillo, si no estoy relajada, a gusto, feliz... no me paro y fotografío una flor!


Color de verano


La cuestión, es que la vi, me paré y no dudé en mortalizarla, así con que con esta imagen me quedo... No entiendo de flores, así que no se cual es su nombre, pero si alguien lo sabe, porfa que me lo diga. Está tomada en el Rincón de la Victoria (Málaga) uno de los sitios donde hice parada para estar un ratito con familia mía que veranea allí.


Pues con esto empiezo, espero que os guste y toda aquella que quiera participar, que no los dude, luego podremos ver todas las fotos que seguro que son preciosas. Para más información os dejo con el banner y el enlace en él (también lo tenéis en el panel de la derecha).





¡Upss! Algo muy importante, es un concurso para seguidores del blog de Celia, así que os recomiendo que la conozcáis y si de verdad os gusta, quedaros con ella y animaros a participar.





Os recuerdo que hasta que empiece el cole, voy a seguir publicando sólo los viernes, así que nos vemos el viernes que viene con una receta no apta para aquellas que estén a dieta, jaja. Besos a mogollón.



11 comentarios:

  1. hola Mamen!!!!bienvenida yo volví hace unos dias pero como si nada.....sigo ausente.....me alegra que hayas cargado las pilas!!!!! Por cierto la fotografia muy bonita creo que es un Ebisco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por el recibimiento y la información de la flor, creo que tienes toda la razón. Un besote.

      Eliminar
  2. hola Mamen!!!!bienvenida yo volví hace unos dias pero como si nada.....sigo ausente.....me alegra que hayas cargado las pilas!!!!! Por cierto la fotografia muy bonita creo que es un Ebisco

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida otra vez por la blogosfera!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Que foto mas bonita! La flor es precios , creo que es un Hibisco, que se dan muy bien en el clima de Andalucia... Bienvenida de nuevo a este mundillo!! Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, muchas gracias y si, parece que tienes razón con la flor, jeje. Un beso.

      Eliminar
  5. Ohhhhh, me has dejado con la boca abierta, el blog es una preciosidad me Encanta!!!!!!! Bueno ya me tienes por aquí para darte la lata de nuevo. Muchos besos y sabes que tienes una amiga bloguera para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  6. que bonita la foto ¡los ibiscos son flores muy veraniegas!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Es preciosa, Mamen!! Que color... ¡me encanta!

    Muchas gracias por participar, guapa ¡y mucha suerte! :)

    ¡¡Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. es una flor preciosa, yo la veo mucho cuando voy a Alicante y si se llama hibiscus. Muy bonita la foto.

    besos

    ResponderEliminar

No te puedes imaginar la ilusión que me hace leer tus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...