viernes, 2 de agosto de 2013

Postales de Mi ciudad en tu buzón

¿Cómo lleváis el verano? ¿habéis podido visitar algún lugar bonito o vais a poder hacerlo?
La entrada de hoy va precisamente de eso. Participo en un intercambio veraniego super chulo que ha propuesto Lía del blog Arte y Embrujo con la colaboración de Patty, del blog Mi Dulce Melocotón. La idea, consistía en acercar a otra persona (elegido por las cabezas pensantes) el pueblo/ciudad donde vives o pasas tus vacaciones. En este caso, yo he elegido un lugar donde me gustaría ir de vacaciones.






Me apetecía viajar de verdad y poder "llevarme" de viaje a la persona que recibiría mi postal. El lugar elegido fue Ibiza...
Creerme si os digo que la destinataria de mi postal, me lo puso difícil, ya que María del precioso blog  Papeles al sol, es una auténticas manitas y amante del scrapbooking y todas estas cositas, pero bueno, yo hice lo que pude, jeje. Pues María fue la elegida para "viajar conmigo" y recibir por supuesto, mi postal, mis lugares para visitar y hasta un pequeño detalle traído desde el mismísimo Ibiza. Si habéis leído bien, yo no he ido nunca, pero resulta que por motivos de trabajo, mi marido tuvo que viajar a la isla, así que aproveché para pedirle todo lo que necesitaba y claro está, me lo trajo, es que es un amor... 

Los lugares para visitar fueron algunas de las preciosas calas y playas de Ibiza, familiares y tranquilas porque con peques, tanto por su parte como por la mía, sería lo que buscaríamos, jeje. Otra de las visitas obligadas, serían los mercadillos artesanales, y por supuesto yo no me iría de allí sin uno de esos vestidos blancos ibicencos, uno para Yaiza y otro para mi... me muero por uno de ellos!!!




Bueno, pues dicho esto os enseño primero la postal que yo envié hasta Águilas (Murcia)






Envié un collar azul (también traído de Ibiza) pero como mi cabeza va como va... no le hice fotos!!! me di cuenta cuando la eché al buzón.

Bueno, bueno... y ahora la que yo recibí!!! llegado desde Benicasim (Castellón) de la mano de Clara, amante de las manualidades (desde luego basta con ver el sobre, preciosamente adornado) y de las galletas decoradas. En su postal, me cuenta cosas de su numerosa familia, y la de lugares preciosos que recorre, ya sea para juntarse con todos ellos, de vacaciones y hasta de trabajo. Vamos, una mujer imparable.
(he intentado ponerme en contacto con ella mediante mail, pero no he tenido contestación, espero poder "encontrarla", o en su defecto su blog y poder contaros más de ella) Claraaaa!!! 






No os perdáis las preciosas postales entregadas y recibidas de las demás compis de este intercambio veraniego, aquí.

 Besos a mogollón y Feliz fin de semana!!!





7 comentarios:

  1. Querida Mamen, recibir tu postal fue de lo más sorprendente, si porque no importa lo que lleve dentro sino las palabras y el sentimiento que la acompañan. Me ha encantado hacer este viaje virtual contigo dado que por motivos de salud de mi primogénita no podemos viajar. Espero que podamos saborear un rico helado cuando me acerque a Madrid. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. que original la postal que te han enviado =) me ha encantado el pajarito!!!

    ResponderEliminar
  3. Que iniciativas tan chulas!! Si tueviese un poco de tiempo me apuntaba, es genial recuperar el envío de cartas y detallitos, eh?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. hola ,vi tu blog en ,lnki party,de lola godoy te dejo el mio por si me quieres visitar.un bst.toñi.http://cosillasdeto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaaaaa...
    Soy yo... Claraaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Me ha sido imposible escribirte antes, lo siento!!
    Snif, pero ya te tengo fichada... te debo un mail, contándote el porqué de mi "desaparición"
    En cualquier caso: ENCANTADA DE CONOCERTE, MAMEN! Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola por aquí también! jeje. Qué preciosidad de cartas! Yo me apuntaba al próximo :p
    Encantada de conocerte Mamen.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  7. Hola! qué padrísimas postales de verdad que ésta experienca ha sido padrísima!

    ResponderEliminar

No te puedes imaginar la ilusión que me hace leer tus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...