viernes, 5 de julio de 2013

Mi primer "handmade" y dos propuestas blogueras super chulas...

Jaja! me parto, mi primer "handmade" lo entrecomillo porque esto no ha sido idea mía... Las que me conocéis ya un poco (muchas super manitas) sabéis que adoro, me encantan, me maravillan las cosas que se pueden hacer con un poquito de imaginación y eso si, mucha mucha maña, y yo "pos" no la tengo, pero compré el bote, el cordoncito, la cartulina, una mini troqueladora... y yo tan contenta, jeje.
En este caso la idea parte de Eva, la super Mamá Convergente. Muchas ya la conocéis y las que no, ¿a qué estáis esperando? jeje. Bueno la cuestión es que diseñó y compartió con todas unos imprimíbles para hacer un regalito a los profes de nuestros peques, y yo, pues lo usé. Ya se que ya ha acabado el cole y podéis pensar que, -a buenas horas mangas verdes...- (dicho popular de mi madre) y tenéis toda la razón, pero podéis tenerlo guardadito para el próximo curso escolar, aquí.












La cuestión era que quería enseñaros como quedó. Utilicé la misma idea que ella daba, meter en un bote de cristal galletas, además me venía perfecto porque en la clase de Yaiza tenían fiesta especial y cada uno tenía que llevar algo para el almuerzo, y mi caperucita especial llevó su cestita llena de galletas...





La receta de las galletas (doblando las cantidades) fue esta, a las que para el profe, añadí almendra molida y canela por encima antes del horneado, y a la de los peques,  lacasitos de megachocolate. Fue un éxito total y no trajo ni una de vuelta!!!






Bueno, ahora las dos propuestas chulas de las que yo ya me he apuntado. Una viene de la mano de Yolanda del blog Cocina de una bancaria estresada, llamado El Reto de Laura Real. Su idea se trata de hacer una receta que ella propondrá cada mes. Las recetas salen de un libro argentino de la década de los 50, y consiste en ver la interpretación de cada una de nosotras. Este mes es el segundo reto y al primero aunque yo ya estaba apuntada, por mi situación familiar no pude realizarlo, pero este no me lo pierdo!!!




La segunda viene de parte de Lía de Arte y Embrujo en colaboración con Paty de Mi dulce Melocotón. La propuesta de llama Mi ciudad en tu buzón, y consiste en un intercambio veraniego por vía postal en el que los recuerdos de otra persona elegida al azar, nos llegue a nuestro buzón y viceversa. Buena, ¿verdad? Pues ala, no os lo penséis y vamos pasar un rato divertido.







Si os interesan, no demoréis en apuntaros porque los dos tienen un plazo!!!



Bueno pues con esto y un bizcocho... nos vemos el viernes que viene a las 10h. (os recuerdo que este es el horario de verano y niña en casa, luego volveré como siempre también los lunes)

Ahhhhh!!! que se me olvidaba, con esto de que desaparece Google Reader, no os olvidéis de que nos vemos en Bloglovin, sígueme aquí, que no quiero perderos a ningun@!!!



Pd. Mil gracias por cada uno de los comentarios en mi anterior entrada, mi familia y en especial mi madre y yo os enviamos millones de besos...




10 comentarios:

  1. Ya sabes que me encanta ese imprimible y la idea del regalo! ☺. Yo estaba deseando que alguna de mis mamis leyese el blog de Mamá Convergente y me lo regalase, pero no tuve suerte (pero tampoco me quejo, que fueron muy generosas y majas con sus detalles).
    Al reto de Yolanda no me he apuntado porque no me veo capaz (mis nociones de cocina no están a la altura), pero al de Lía y Paty me lo estoy pensando, porque me parece una idea genial (lo que me frena un poco es que no se si voy a tener tiempo).

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Mamen no sabes lo q me alegra q te hayas animado a participar a esas dos iniciativa y más aún q estés empezando a quitárte el miedo a probar con el mundo del craft...!!! Una vez q empiezas no podrás parar...jejeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Soy seguidora de mama convergente y he hecho varios cursos con ella, ese imprimible me encanta.

    Que forma tan bonita, sencilla y original de dar las gracias a los que cuidan de nuestros peques casi como nosotras.

    Me ha gustado mucho la entrada Mamen,

    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Hola Mamen! Vi este imprimible de mamá convergente y me pareció muy buena idea, seguro que el profe de tu hija quedó encantado. Me quedo por aquí también!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mamen. Primera vez que oigo hablar del blog Mamá Convergente, aunque también es verdad que llevo muy poquito tiempo en este mundillo... Muchas gracias por las recomendaciones!
    Cris, de We Can Bake It.

    ResponderEliminar
  6. Hala!! Muchísimas gracias por compartir la iniciativa del intercambio y sobretodo muchísimas gracias por participar :)
    Me ha encantado el regalito al profe!! Para no saber manualidades yo creo que está genial!!
    Por algo se empieza... es como te dice Ana (la casita del lago) luego no podrás parar, jejeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada, felicidades por el cambio de look del blog. En cuanto al detallito para le profe... bien por ti. Ahora que has empezado con esto del draft ya verá como no pararás. Un besito preciosa. PD (sigo enviandote energía positiva. SMUAKIS)

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha encantado tu primer "handmade", la profe alucinaria!!
    Y esas galletas con lacasitos.... madre mia que pintaza, no me extraña que no volviera ninguna!
    Muchos besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  9. hola...
    Soy Olivia y vengo del CARRUSEL Nº 4 del blog de Gaby a conocer tu blog....
    Me encantan estas galletas y sobretodo la manera de ponerlas.
    Te he dejado un regalito en mi blog....Espero que pases a buscarlo y que te guste mucho, te dejo el link
    http://misdulcespasiones.blogspot.com/2013/07/premio-16-best-blog.html

    besos
    Olivia
    http://misdulcespasiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ola...
    Soy Olivia y vengo del CARRUSEL Nº 4 del blog de Gaby a conocer tu blog....
    Por cierto me quedo para no perderme nada... Espero verte en el mio.
    besos
    olivia

    ResponderEliminar

No te puedes imaginar la ilusión que me hace leer tus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...