viernes, 17 de mayo de 2013

Tarta Bolso Gola by Tado

Antes de empezar, quiero agradecer a las nuevas amigas que se han quedado por aquí. Deciros que estoy leyendo los comentarios que me dejáis y agradezco enormemente las invitaciones para visitar vuestros blogs. Os prometo que me pasaré, palabrita!!! además me muero de las ganas de conoceros. También me encanta contestar todos los comentarios (aunque todas sabemos que la que lo escribe si no se mete a posta no lo ve) me da igual, yo aún así lo hago. Adoro mi momento de relax y visitaros a todas y dejaros un saludito.
Peeero... ando super liada ya que me acabo de iniciar en un nuevo proyecto, pero para este tema quiero dedicar un post entero a ello y contaros todos los detalles, el lunes os lo cuento, ok?

Bueno para no irme por las ramas y debido a que estoy escribiendo esto a la una de la madrugada, que mañana me va a ser casi imposible y que no he podido dedicarle tiempo en esta semana,  voy al lío, jeje.

Ultimamente me estoy aficionando a las tartas de cumpleaños. Marisa (compi de trabajo de mi marido)  me propuso una que me pareció super divertida a la vez que un reto para mí, ya que se trataba de un bolso para su sobrina Marta que cumplía 13 años. Me gustó, porque precisamente uno de los regalos sería precisamente ese bolso, el de verdad, claro. Así que me envió la foto correspondiente y mi cabecita empezó a imaginarla...




Y así quedó!!! ¿Qué os parece?

El sabor era toooodo de chocolate y un rico almíbar de vainilla. Según me ha contado Marisa, Marta quedó encantada, ya que imagino que jamás se hubiera imaginado algo así, jeje. Tengo unas fotos preciosas que me enviaron de ella con su tarta y aparte de ser una niña muy linda, se le ve muy contenta, cosa que a mí, me hace super feliz!




Me encanta esta foto, con los "dos bolsos". La pena es que en la foto no se apreciaba bien el color (o yo padezco de daltonismo) y en vez de granate le puse marrón...




Intenté que no le faltara detalle...




Todo todito con fondant, excepto la imagen de delante del bolso que es de papel de azúcar.

Utilicé la receta que suelo usar para este tipo de tartas, aquí.




Foto que hicieron para que yo os la pudiera enseñar (que maja esta Marisa)



Espero que os guste, y que dejéis vuestras opiniones, no os podéis imaginar el bien que me hacéis...
Mil besos guapetonas!!!







8 comentarios:

  1. Madre mia,vaya curro! ha quedado impresionante!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, Mamen, es igualita que el bolso!!!

    Eres una artista, seguro que Marta se quedó con la boca abierta al ver su tarta. Por cierto, entre las zapatillas de ballet que enseñaste el otro día y esta tarta, me estás dejando con la boca abierta a mí, qué manos tienes!!!

    Un beso (y ya nos contarás tu nuevo proyecto)

    ResponderEliminar
  3. ooohhh!a mí tambien me has dejado con la boca abierta!!Mamen como se nota que le pones ilusión, ganas de hacerlo bien y algo mas...jajaja por eso te sale así de bien.
    enhorabuena
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosa tan bonita! A mí me daría pena comérmela ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. ¡Que chulada!! te ha quedado perfecta, menudo trabajo, excelente. Gracias por tu visita y encantada de conocerte, me pasaré a menudo por aqui. Besitos y buen fin de semana.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  6. que pasada! me has dejado con la boca bierte... que maravilla.. eres una artista!!!! me quedo de seguidora para no perderm enada, si te apetec te invito a visitar mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué monada y qué manitas tienes, pero si lo has bordado!!!! y pa colmo estará deliciosa es que no tienes perdón, je, je. Tienes un arte increíble. Muchos besitos corazón

    ResponderEliminar

No te puedes imaginar la ilusión que me hace leer tus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...