viernes, 23 de enero de 2015

Carrot Cakes con Peonía

Estas Navidades he estado muy entretenida respecto a la preparación de los postres de comidas y cenas. En este caso petición especial para la noche de fin de año, mi tarta preferida decorada con otra de mis pasiones; las flores de pasta de goma, en este caso la peonía. La receta del bizcocho es el que siempre uso, aquí.
Además tengo pendiente sentarme tranquilamente y hacer tutoriales para flores, espero que en breve pueda enseñároslo.

Besitos.















3 comentarios:

  1. Una de mis tartas favoritas. Y qué bonita te ha quedado la peonia =)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Una deliciosa tarta, con una decoración preciosa y natural.

    ResponderEliminar
  3. Adoro la carrot cake, y la peonía te ha quedado espectacular ¡Me encanta!
    Un saludo, acabo de descubrir tu blog y aún me queda mucho por leer ;)

    ResponderEliminar

No te puedes imaginar la ilusión que me hace leer tus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...