jueves, 3 de enero de 2013

Tarta Taekwondo

Hace unos meses, me pidieron un favor; hacer una tarta de cumpleaños para un profesor de Taekwondo. Y aunque soy una mera aficionada en esto, no me lo pensé, y dije que si!!! Así que me enviaron un boceto de como les gustaría que fuese, y yo creo que quedó genial, mejor de lo que me esperaba, y la alegría más grande es que tanto el cumpleañero, l@s alumnos y las artífices* quedaron encantad@s!!!







El bizcocho que utilicé fue el que os puse en el anterior post, que me iba que ni pintado. Hice tres bizcochos, los teñí de amarillo (color corporativo), los bañé con almíbar mezclado con un chorrito de pacharán para darle alegría,




 y luego "jugué al tetris" hasta conseguir la forma que buscaba, y para rematar, la rellené con buttercream de toffee. 






Tengo que confesar que tuve a los mejores ayudantes, Yaiza hizo las letras con fondant, y Luis me ayudó a forrarla y a darle forma a los pequeños detalles, como por ejemplo su escudo (que es en el que pone WF).





A que quedó bien? Yo creo que si!!!

Por cierto, sabéis lo que encontré buscando en internet? Sabéis que significa Taekwondo?
Taek: Saltando o volando, pegar o golpear con el pie
Won: Pegar o destruir con el puño
Do: Arte o manera de ser
Ala, ahí queda eso!!! Qué cosas se pueden aprender, haciendo una tarta, jajaja...









*No me puedo olvidar de las artífices; Ana y Mari Ángeles que fueron las que pensaron en mi. Muchas gracias chicas fue todo un placer, y aquí estoy para lo que necesitéis...


Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te puedes imaginar la ilusión que me hace leer tus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...