viernes, 31 de julio de 2015

Mesa dulce de comunión

Y es que llegó el gran día, ese en el que tiras prepara que prepara y luego pasa en un pis pas. En el mes de mayo mi sobrino y ahijado hizo su primera comunión. Una comunión rodeado de los que más le queremos y de la que no le faltó detalle. Obviamente, la mesa dulce dulce o candy bar, corrió de mi parte, un placer y una alegría para mi. En la entrada de hoy a parte de enseñaros todos los detalles, me gustaría poder aconsejaros con unas pequeñas pautas, de como preparar una mesa dulce y no morir en el intento, algo muy cortito y que sin duda a mi me vino de maravilla.


Ante todo tener muy muy claro lo que vamos a hacer; Tarta, cupcakes, cakespops... A partir de aquí decidiremos colores y decoración. Lo que yo hice fue hacer un dibujo de como iba a decorar la mesa y de como lo colocaría todo. La cuestión es planificarlo y no salirnos de ahí, ya que si nos liamos añadiendo cosas y más cosas podemos formar una increíble y luego no tener nada preparado a tiempo. Y esto sobra decirlo, pero no dejéis nada para el útlimo momento. Para terminar, si lo hacéis en casa o en otro sitio donde no va a ser la celebración, seguraos de tener todo lo imprescindible para transportar nuestros dulces, ya que podemos sufrir un "accidente", por ello y para evitar un mal rato, hacer de más, excepto la tarta, claro!
Yo tuve muy claro esto, y todo salió fenomenal, eso que era mi primera vez, obviamente todo es mejorable, pero a mi me gustó como quedó; sencilla y limpia.






Fofucho de mi adorada Cris, Pitusas y Noketes; facebookblog




Regalito para los invitados escritos por Miguel, mi sobrino :-)


Me encantaría saber que es lo que os ha parecido, espero que sea bueno, jijijij

Besitos!!!












2 comentarios:

No te puedes imaginar la ilusión que me hace leer tus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...