miércoles, 31 de diciembre de 2014

Así ha sido mi año 2014

Termina para mi año lleno de momentos bonitos, especiales... Momentos en los que a profesionalmente se refiere, puedo decir que a pesar de todo, he sido feliz y esto tiene unas "culpables" todas aquellas que han pasado por mis manos en mi paso por la escuela. Ante todo, siempre estaré agradecida a los que en su momento, me abrieron las puertas, pero la realidad, es que todo me lo han dado ellas. Esas alumnas que venían dispuestas a aprender y sobre todo a pasar un buen rato. Me han hecho reír y disfrutar al máximo, no se pueden hacer la idea de lo feliz que me han hecho y me hacen, porque a muchas las tengo y me tienen localizada. Y mis compis de momentos? He tenido la gran suerte de tenerlas a mi lado y ellas forman en gran parte protagonismo de todo esto, mis compañeras y amigas...
Ahora comienza una nueva etapa para mi, llena de ganas y de ilusión...

Mi blog... Mucha pena de no haber podido dedicarle más tiempo, pero la vuelta ha sido genial!!! todas seguís por aquí y eso da un subidón increíble, mil gracias

En lo personal, momentos que me han permitido ver crecer feliz y sana a mi hija, ya son 11 años y es alucinante lo que pueden cambiar de un año para otro. He dado gracias mil veces por la salud de mis padres que afortunadamente después de varios "achaques" todo ha salido bien. De la compañía, del amor, dedicación, cariño y compresión de mi marido. De lo bueno que le pueda pasar a mi hermana y sobrinos. En definitiva, ha sido un buen año, por eso mis deseos para el año que entra, salud, felicidad y todo todito lo de aquí abajo, jeje, para los míos, para vosotras y "pa mí".  Besitos y feliz 2015.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te puedes imaginar la ilusión que me hace leer tus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...