viernes, 5 de septiembre de 2014

Tarta con Chuches de fondant

Quería que fuese especial, que no le faltara detalle y que tuviera mucho color... Y todo esto, porque era la tarta de cumpleaños de Yaiza, de mi niña, que cumplía 11 años. 


Que mejor que volver después de las vacaciones con una entrada dedicada a mi princesa. Todas las mamás me entenderéis perfectamente cuando digo que la miro, y me parece mentira de que tenga esta edad ya. Hace nada estaba en el paritorio viéndola por primera vez, sus primeras tomas, sus primeros baños, sus primeros pasos... Y es que todo era especial. Hoy es una niña muy abierta, inteligente y deportista, con la que se puede hablar de un montón de cosas y siempre más racional que muchos adultos. Desde luego, no puedo estar más orgullosa de ella...


Cuando empezamos a hablar de su tarta de cumpleaños, ella solo tenía claro que quería mucho chocolate en el relleno. Empezamos a mirar en la red para sacar ideas y de repente salió el diseño. Nos pusimos días antes manos a la obra y disfrutó un montón participando en ella, aunque le esperaba un detalle que no vería hasta que fuera a soplar las velas.
Esta fue su tarta.



















Para los detalles; las fresas, crema, chocolate, regalices, piruleta y macarons, elegí fondant de sabores. Fresa, nata, kiwi y chocolate, todo de la marca Prager. 
El modelado de la niña, era lo que Yaiza no sabía, para esto tengo que agradecerselo a mi compañera y amiga Débora, que fue la encargada de hacerla. 
Estaba deliciosa y lo mejor y más importante, es que mi niña disfrutó mucho ver que a sus invitados les gustaba tanto como a ella. Feliz ella y feliz nosotros.



Ah! que esto no os lo había enseñado, tenía muchas ganas y llevaba un tiempo detrás de ello, así que aquí está, su nombre con letras Disney!





¿Os ha gustado? Espero que si. Que tengáis un estupendo día, nos vemos en el siguiente post. Besos.







2 comentarios:

No te puedes imaginar la ilusión que me hace leer tus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...